Nuestra Historia

HELADERÍA NACIONAL




Pons helados es una empresa familiar que tiene sus orígenes en la localidad de Ramos Mejía, Buenos Aires, fundada en el año 1965  de la mano de dos hermanos provenientes de Luján, quienes gracias al esfuerzo y trabajo cotidiano lograron elaborar helados  cuya calidad perdura hasta hoy.

Nuestros helados son fabricados diariamente, para  lograr excelencia en la calidad de nuestros productos, utilizando materia prima de primera calidad, frutas secas, cremas y chocolates, en forma totalmente artesanal, lo que garantiza la frescura y sabor de los mismos. En la actualidad contamos con más de  60 gustos diferentes ( que hacen las delicias de grandes y chicos). También ofrecemos una amplia gama de postres y tortas heladas..



Para que cualquier alimento sea apreciado y percibido como "Bueno" por un consumidor, este ha de haber sido elaborado a partir de materias primas de calidad que haya sido adquiridas en el nivel más alto de sus capacidades físicas y químicas. Se trata de adquirir las materias primas que se encuentran frescas y que repercutirán de manera directa en el  resultado final del producto. Sobre todo en lo relativo a su sabor, a su textura, etc. La calidad de las materias primas, al fin y al cabo, están íntimamente ligada con el sabor final del helado.

A la buenas elección de materias primas ha de seguirle un adecuado proceso de elaboración de  un helado. De nuevo, cobran especial importancia  factores como la textura, la cremosidad y la utilización de la espátula en los helados artesanales y la adquisición de una selección de maquinaria para fabricar helados de calidad. El resultado debe ser un helado cremoso que se derrita solo en la boca, sin sensación arenosa o textura gomosa.